Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí

Sección > Sucesos




Detenido por robarle un bolso a una pareja de turistas en Puerto del Carmen
Crónicas · 27 de marzo de 2006

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Lanzarote acusadas de un delito de robo.
Un comunicado del Instituto Armado explica que una pareja de turistas británicos que se encontraban de madrugada en una playa de Puerto del Carmen, en Tías, fueron víctimas del robo de un bolso por parte de un individuo que huyó del lugar corriendo.
Una vez que la Guardia Civil fue alertada de este hecho, los agentes iniciaron la búsqueda del autor, siendo localizado entre unas rocas de Playa Grande, (...)




Hallan el cadáver de un varón sin identificar en Vallehermoso

ACN
La Guardia Civil cilminó este domingo por la tarde las tareas de rescate del cuerpo sin vida de un varón hallado esta mañana flotando en la zona de la Playa del Peligro, en el término municipal de Vallehermoso, de la Isla de La Gomera.
El estado del cadáver, por el efecto de varios días en el agua, no ha permitido realizar la identificación por huellas dactilares, por lo que será necesario realizar pruebas de ADN y de las placas dentales para determinar la identidad del fallecido, (...)



ROBABAN A TURISTAS EN BARCELONA
Detienen a tres parejas de origen rumano por usar a 15 menores para cometer 600 delitos

AGENCIAS
Los Mossos d’Esquadra, en colaboración con la Policía Nacional, han detenido a tres parejas de origen rumano que presuntamente utilizaron a 15 menores a su cargo para cometer unos 600 hechos delictivos, entre ellos robos con fuerza e intimidación, estafas y hurtos, sobre todo a turistas en Barcelona.
Según los Mossos d’Esquadra, por primera vez en España una investigación policial consigue estructurar la argumentación jurídica necesaria para acusar a los padres de los (...)



ACCIDENTE MORTAL
Fallece un varón de 69 años tras ser atropellado por un furgón
Ricardo Jordán · 23 de marzo de 2006

Un varón de 69 años de edad, natural de Lanzarote, ha fallecido hoy jueves sobre las 10:22 horas de la mañana, tras sufrir un atropello por parte de un furgón.
Según los datos aportados por la Organización No Gubernamental (ONG) Cruz Roja Española en Lanzarote, el atropello se produjo en la carretera entre Arrecife y Puerto del Carmen, en Tías, a la altura de la gasolinera de la BP.
Al parecer, varios testigos alertaron del accidente llamando al 1-1-2. Poco después una ambulancia (...)




Fallece una persona en un accidente de avioneta en Gran Canaria

ACN
Una persona falleció este miércoles por la tarde al caerse y posteriormente incendiarse una avioneta particular en el Aeroclub de San Agustín en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112).
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 (Cecoes 112) recibió la alerta de la caída de una avioneta en el Aeródromo, hasta donde se desplazaron la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana, el Cuerpo (...)



ACCIDENTE DE TRÁFICO
Herido muy grave tras ser atropellado por un microbús en la carretera entre Arrecife y San Bartolomé
Ricardo Jordán · 22 de marzo de 2006

Un joven de origen magrebí resultó herido muy grave este miércoles al mediodía tras ser atropellado por un microbús de transporte discrecional, con matrícula 3536CPN y marca Iveco, que viajaba sobre las 13:30 horas sin pasajeros.
El atropello se produjo en la carretera entre Arrecife y San Bartolomé, a la altura de la gasolinera Cepsa, conocida como del Barambio.
Al parecer, según informaron fuentes policiales y de Cruz Roja, la víctima se encontraba instantes previos al suceso reparando (...)



INDIGENCIA
Hallan a un indigente muerto por insuficiencia hepática en la Playa del Reducto
Ricardo Jordán · 22 de marzo de 2006

Un operario de los servicios de limpieza de la empresa Tecmed alertó a primera hora de la mañana de este martes a la Policía Local de Arrecife ante la presencia del cuerpo de un hombre sin vida que yacía, junto a unos cartones de vino, en la playa de El Reducto.
Según fuentes policiales, se trata de un indigente gallego de unos 50 años de edad, que al parecer falleció debido a una insuficiencia hepática.
De inmediato, se activó también al Cuerpo Nacional de Policía, a Cruz Roja y a una (...)




Salvamento Marítimo salva a casi 600 personas que viajaban en pateras en la última semana en aguas canarias

ACN
Salvamento Marítimo, organismo dependiente del Ministerio de Fomento, ha salvado en la última semana (del 14 al 21 de marzo, ambos incluidos) a un total de 594 personas que se encontraban en situación de riesgo en pateras en las Islas Canarias.
Los datos reflejan "un notable incremento" en la zona de Canarias tanto del número de casos de pateras, como del número de personas asistidas. Por centros de Salvamento, el de Tenerife ha atendido en la última semana 9 emergencias, en las que (...)



TRÁFICO DE DROGAS
Detenido un joven en Playa Honda por supuesta venta de estupefacientes
Crónicas · 20 de marzo de 2006

Agentes de la Policía Local de San Bartolomé se encontraban prestando en Playa Honda servicio de vigilancia y seguridad cuando fueron informados por vigilantes de seguridad de centro comercial Deiland de que un individuo que se encontraba en la zona de recreativos del citado lugar actuaba de forma sospechosa. En concreto, parecía que captaba menores a los que acompañaba al exterior de la zona para regresar más tarde.
En ese momento, según datos aportados por la propia Policía Local, la (...)




La Policía Local de Arrecife detiene a tres hombres por robo con violencia y fuerza

ACN
Funcionarios de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana detuvieron y pusieron a disposición judicial a Francisco Javier M. T., natural de Arrecife de 33 años, al que le constan diez detenciones por delitos contra el patrimonio y reclamaciones judiciales. El reseñado se introdujo en la vivienda de sus progenitores aprovechando que la puerta estaba abierta. Fue así como lo sorprendió su madre, mientras que al llegar el padre lo golpeó contra una pared y le sustrajo 50 euros del bolsillo (...)



0 | ... | 6830 | 6840 | 6850 | 6860 | 6870 | 6880 | 6890 | 6900 | 6910 | 6920



  en la misma sección

La Policía Nacional detiene en Gran Canaria a un agente de seguros por estafa

Una juez de Las Palmas envía a prisión a un conductor sin carné reincidente

Emerlan rescata a cinco bañistas en apuros a bordo de dos colchonetas en Puerto del Carmen

La Policía Nacional detiene a seis personas en Canarias por estafar a más de 24 empresas de toda España

El helicóptero del GES rescata a un senderista en la caldera de un volcán de Mancha Blanca


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales



      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com