Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí

Sección > Sucesos



La Policía Nacional acudió al inmueble después de que el propietario sorprendiera a los dos detenidos robando
Dos detenidos en Fin de Año mientras robaban en una vivienda de Arrecife
Crónicas · 9 de enero de 2018

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años y a una mujer de 43, ambos con numerosos antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un domicilio de Arrecife durante este fin de año después de que el dueño les sorprendiera en la vivienda.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado este martes que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de la capital informando de que acababa (...)



La mujer, que tenía en su poder distintos tipos de drogas, ha sido puesta a disposición judicial
La Policía Local de Arrecife detiene a una joven de 19 años por un delito grave contra la salud pública
Crónicas · 9 de enero de 2018

Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención de la Policía Local de Arrecife (USCI) han procedido esta semana a la detención de una joven de 19 años de edad por un delito grave contra la salud pública.
La detenida, cuyas iniciales son L.D.M.P, natural de Colombia, poseía grandes cantidades de distintos tipos de drogas como hachís, polen, marihuana y pastillas de MDMA, usualmente conocidas como éxtasis, presentadas en diferentes colores, formas y diseños, preparadas para (...)



Tuvieron que utilizar la escala del camión para poder acceder al tercer piso de un inmueble de la calle La Inés
Los bomberos rescatan a una persona que se encontraba en su casa de Arrecife inconsciente y con graves problemas respiratorios
Crónicas · 7 de enero de 2018

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo tuvieron que realizar varias intervenciones el día de Reyes. La más llamativa fue sin duda la entrada en una vivienda de la calle La Inés de Arrecife donde se encontraba una persona que tenía graves problemas respiratorios. Según han informado desde el Consorcio, la actuación se produjo sobre las once de la noche, momento en el que fueron avisados de que había una persona que no respondía a las llamadas telefónicas de los (...)



El fallecido es un alemán de 76 años de edad. En el accidente se vieron implicados tres vehículos. Los heridos son de diversa consideración pero ninguno de gravedad
Muere una persona y cinco resultan heridas en un choque frontal en la carretera de Guatiza
Crónicas · 6 de enero de 2018

Un hombre de 76 años de edad y de nacionalidad alemana ha fallecido este viernes tras chocar el vehículo en el que viajaba con otro vehículo en la carretera LZ-1, saliendo de Guatiza, en el municipio de Teguise. En el accidente, según han informado posteriormente los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, se han visto implicados tres vehículos, que quedaron prácticamente destrozados. En el coche en el que viajaba el fallecido, un Dacia Sandero, iban otras dos (...)



El detenido, acusado de un delito contra la salud pública, cultivaba presuntamente plantas de marihuana en su casa, donde procesaba también los cogollos y el polen para su posterior venta
La Guardia Civil detiene a una persona con 81 plantas de marihuana en su vivienda de Playa Blanca
Crónicas · 5 de enero de 2018

La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 3 de enero a una persona de iniciales J.S.M. , de nacionalidad española y 47 años de edad -con antecedentes policiales por hechos similares- como presunto autor de un delito de cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes –en base al artículo 368 del Código Penal- al tener en su domicilio 81 plantas de marihuana cultivadas, así como diferentes materiales y aparatos electrónicos para su (...)



El número de fallecidos se incrementó en seis personas con respecto a 2016
Las carreteras canarias registraron 44 muertes en 2017
Crónicas · 4 de enero de 2018

El número de muertos en accidentes de tráfico en las carreteras interurbanas de las Islas Canarias ascendió en 2017 a 44 personas, seis más que las fallecidas el año anterior.
En el conjunto del Estado bajó el número de fallecimientos el año pasado en siete autonomías, sobre todo en Galicia y la Comunidad Valenciana, se mantuvo sin variaciones en Baleares y subió en el resto, especialmente en Castilla-La Mancha y Madrid.
2017 cerró con 1.200 fallecidos en percances de circulación en las (...)



Los detenidos intentaban introducir cocaína líquida disimulada y mezclada entre botes de diferentes productos y marcas
La Guardia Civil detiene a dos personas en el Aeropuerto de Fuerteventura por un delito contra la salud pública
Crónicas · 3 de enero de 2018

La Guardia Civil del Destacamento de Fiscal del Aeropuerto de Fuerteventura ha detenido, el pasado día 31 de diciembre, a dos personas de iniciales J.V.D. – varón de 70 años de edad, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales- y J.C. – mujer de 63 años de edad, nacionalidad extranjera y sin antecedentes policiales- como presuntos autores de un delito contra la salud pública cuando trataba de introducir cocaína en la citada isla.
Los agentes, explica este miércoles (...)



Por los mismo hechos, que pueden constituir delitos de allanamiento de morada y hurto, ha sido arrestada otra mujer, que supuestamente acompañó a la primera en la entrada al domicilio
Detenida por entrar en casa de su expareja y cambiarle la cerradura
Crónicas · 2 de enero de 2018

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer a la que se acusa de haber entrado en casa de su expareja sin permiso, haberle cambiado la cerradura y haberle sustraído numerosos objetos y documentos.
Por los mismo hechos, que pueden constituir delitos de allanamiento de morada y hurto, ha sido arrestada otra mujer, que supuestamente acompañó a la primera en la entrada al domicilio.
Los hechos descritos, según expone este martes en un comunicado de prensa el (...)



Dos trabajadores han tenido que ser rescatados por los bomberos tras quedar suspendidos a varios metros de altura
Dos obreros rescatados tras descolgarse un andamio de unas obras en la calle Gómez Ulla de Arrecife
Crónicas · 2 de enero de 2018

Dos obreros han sido rescatados este martes poco antes de las 10 de la mañana tras descolgarse un andamio de unas obras en las que trabajaban en la calle Gómez Ulla de Arrecife.
Según los primeros datos aportados por el Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, el andamio se ha soltado por uno de sus extremos por causas que aún se desconocen.
Como consecuencia del suceso, dos trabajadores han tenido que ser rescatados por los bomberos tras quedar suspendidos a (...)



Varias personas llamaron a la Policía ante los llantos y la petición de ayuda del menor, que tras ser auxiliado por agentes policiales les dijo que su padre "se había ido al bingo hacía mucho rato y tenía mucho miedo"
Detenido en Arrecife tras encerrar en el coche a su hijo para ir al bingo
Crónicas · 1ro de enero de 2018

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un hombre de 33 años que presuntamente dejó a su hijo de 8 años encerrado en el coche para acudir a una sala de bingo, según ha informado la Jefatura Superior de Canarias en un comunicado.
Varias personas llamaron a la Policía ante los llantos y la petición de ayuda del menor, que tras ser auxiliado por agentes policiales les dijo que su padre "se había ido al bingo hacía mucho rato y tenía mucho miedo".
Los agentes se hicieron cargo del niño (...)



0 | ... | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | ... | 6920



  en la misma sección

Tres personas heridas en una colisión entre dos vehículos cerca del Aeroclub

Emerlan traslada hasta Órzola a un cetáceo de grandes dimensiones

La Policía Nacional detiene a 8 personas por robar y agredir a un vendedor ambulante en Las Palmas de Gran Canaria

Un varón de 70 años resulta herido en una colisión entre un turismo y un camión en Arrecife

Un parapentista resulta herido menos grave al sufrir una caída en Famara


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales



      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com