Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí

Sección > SUCESOS



La rápida respuesta policial hizo posible la detención del individuo y la recuperación de los efectos sustraídos
La Policía Nacional detiene en Arrecife a un varón por un delito de robo en interior de vehículo gracias a la colaboración ciudadana
Crónicas · 25 de noviembre de 2015

Agentes de la Policía Nacional han detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a un varón de 46 años por un delito de robo en interior de vehículo en Arrecife, informa la nota enviada a Crónicas. La rápida respuesta policial hizo posible la detención del individuo y la recuperación de los efectos sustraídos.
La intervención se desencadenó tras un aviso a la Sala Operativa del 091, de varios testigos que vieron cómo un hombre forzaba la puerta de un vehículo, sustrayendo varias (...)



Sentencia del caso Mari luz
Santiago del Valle condenado a 22 años de cárcel por asesinato y abuso sexual
Agencias · 18 de marzo de 2011

Santiago del Valle ha sido condenado a 22 años de prisión por el caso de la niña Mari luz Cortés. Ha sido condenado por un delito de asesinato (19 años) y por otro de abuso sexual (3 años). Su hermana Rosa ha sido condenada a nueve años de cárcel por cómlpice de asesinato.
Tres años después de la muerte de Mari Luz el juez ha condenado a Santiago del Valle a 22 años de cárcel y a su hermana Rosa a nueve. Sobre él recaen los delitos de asesinato (19 años de prisión) y de abuso sexual (3 (...)



Los agentes se incautaron de una decena de matas de esta planta, alrededor de 11 kilos, después de una investigación que ha durado cerca de un año
Detenido en Yaiza un individuo que tenía una plantación de marihuana en su domicilio
Crónicas · 27 de agosto de 2009

Agentes de la Policía Local de Yaiza, en colaboración con la Guardia Civil, procedieron a la detención de D.M.V., de 34 años de edad y natural de Pontevedra, como presunto autor de un delito de cultivo de plantas de marihuana.
El pasado 25 de agosto, la Policía Local y la Guardia Civil de Yaiza ponían fin a una investigación llevada a cabo durante los últimos doce meses, con la detención de D.M.V., natural de Pontevedra, al que se le imputa un presunto delito de cultivo de plantas de (...)



La Policía sospecha que el incendio fue intencionado. A pesar de la intervención de los bomberos, el coche quedó calcinado
Un coche es incendiado en Costa Teguise
Crónicas · 15 de mayo de 2009

Pasada la medianoche de la pasada madrugada, un vehículo fue incendiado, al parecer de forma intencionada, en la localidad turística de Costa Teguise. Se trata de un furgón de color blanco, que ardió en la calle Piteras.
A pesar de la intervención de los bomberos, el coche quedó calcinado. La Policía tiene sospechas de que el incendio ha sido provocado. Al parecer, vecinos de la zona se percataron de la presencia de un sujeto en las proximidades del lugar de los hechos que habría intentado (...)



Los investigadores contactaron hace dos meses con el propietario de la casa donde el Ejército y la Policía han buscado este jueves
El rastreo en El Maipez sigue pistas de vecinos que vieron a tres hombres excavar a los dos días de la desaparición de Sara
Crónicas · 16 de abril de 2009

El rastreo efectuado este jueves por ocho efectivos del Ejército y la Policía en una finca ubicada en El Maipez, cerca de Jinámar (Telde), responde a pistas que los vecinos ofrecieron a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado pocos días después de conocerse la desaparición de la niña Sara Morales. Según ha podido conocer ACN Press, personas cercanas a la casa, en la que han excavado las máquinas, informaron de que dos días después de que la menor desapareciera vieron a tres hombres (...)



El director de la Administración insular de Estado rehúsa hacer una valoración de la seguridad ciudadana a la espera de que se hagan públicas las estadísticas oficiales
Sin novedades en la investigación del atraco a la gasolinera en Arrecife
Crónicas · 28 de enero de 2009

No hay novedades en la investigación que está realizado la Policía Nacional sobre el atraco a la gasolinera BP de la Circunvalación de Arrecife acaecida el pasado sábado. Así lo confirmaron en declaraciones a este medio el director insular de la Administración de Estado, Carmelo García Déniz, y fuentes de la Policía Nacional. El cuerpo policial sigue trabajando para esclarecer los hechos.
Por otra parte, y ante una creciente percepción de inseguridad entre los ciudadanos de Lanzarote, (...)



La víctima, de 60 años de edad, fue rescatada del mar por otros bañistas que se percataron de que el individuo se encontraba desvanecido
Fallece un bañista en la playa de El Médano, Granadilla
ACN · 15 de enero de 2009

Un hombre de 60 años de edad falleció sobre las 12.00 horas de este jueves al sufrir un desvanecimiento cuando se encontraba nadando en la playa de El Médano, en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 112).
El afectado fue sacado del mar por unos bañistas, que se percataron de que el individuo mostraba signos de estar desvanecido. Efectivos de Protección Civil de la zona comprobaron que el afectado estaba en parada (...)



La mayoría de las veces, la víctima no acudía a ningún centro médico para tratar sus lesiones, si bien en su historia clínica aparecen lesiones en miembros superiores e inferiores que achacaba a caídas fortuitas
Piden siete años de cárcel para un hombre que obligó a su mujer a ejercer la mendicidad y a meter el pie en agua hirviendo
ACN · 13 de enero de 2009

El Ministerio Fiscal solicita un total de siete años y medio de prisión por los delitos de malos tratos habituales y lesiones a su esposa, Rosa L.S., entre los que se relata cómo la obligó a ejercer la mendicidad y a meter el pie derecho en agua hirviendo.
El escrito de calificadiones del fiscal expone desde el año 1998, el acusado Evaristo P.A. agredió continuamente física y verbalmente a su esposa, Rosa L.S., "impedida para demandar auxilio o denunciar los hechos".
El acusado, según (...)



Sus tres hermanos permanecen hospitalizados aunque evolucionan favorablemente
Muere un niño intoxicado por mercurio tras jugar con termómetros
Crónicas / Agencias · 25 de noviembre de 2008

Un niño de 12 años de origen salvadoreño falleció el 20 de noviembre en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia tras resultar intoxicado por mercurio debido a una "manipulación duradera", según fuentes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad. Sus tres hermanos -una niña de siete años y una pareja de mellizos de nueve- se encuentran hospitalizados en el centro del Naval de Cartagena, aunque evolucionan favorablemente.
La Consejería de Sanidad abrió una investigación al respecto. Al (...)



La embarcación fue interceptada este jueves a unas 2 millas al sur de Tenerife y remolcada hasta el puerto de Los Cristianos por una salvamar de Salvamento Marítimo
Cuatro posibles menores entre los 76 inmigrantes del cayuco localizado en aguas de Los Cristianos
ACN · 6 de noviembre de 2008

Los inmigrantes llegaron en buen estado de salud, aunque cuatro fueron trasladados al centro de salud de El Mojón con síntomas de hipotermia y deshidratación.
Un total de 76 varones, entre ellos 4 posibles menores de edad, viajaban en el cayuco localizado al mediodía de este jueves a unas 2 millas al sur de Los Cristianos (Tenerife), según informó la Delegación del Gobierno en Canarias.
Todos los inmigrantes son varones y llegaron en buen estado de salud, aunque fue necesario el traslado (...)



0 | 10 | 20 | 30



  en la misma sección

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un varón por un delito de robo en interior de vehículo gracias a la colaboración ciudadana

Atraco a punta de pistola en la oficina de MRW de Arrecife

Un avión de Binter se encuentra inoperativo en Fuerteventura tras el disparo accidental de un arma en el interior

Detenido por hacerse pasar por policía para abusar de una menor en Telde

Detenidos en la provincia de Las Palmas sesenta y cinco patronos de cayucos y pateras en lo que va de año


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales



      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com